El equipo de MFO estará disponible en el evento para informar y asesorar sobre las posibilidades que ofrece la ciudad para el desarrollo de nuevos proyectos.
Madrid Film Office, oficina del audiovisual del Ayuntamiento de Madrid, es patrocinador un año más de Iberseries & Platino Industria, acercando a los profesionales del sector las oportunidades que ofrece Madrid para rodar y coproducir proyectos audiovisuales.
Cada septiembre, Madrid se convierte en punto de encuentro de la industria del audiovisual en español, con Iberseries & Platino Industria como espacio estratégico y referente del sector a nivel internacional.

Para conocer más sobre las oportunidades que Madrid ofrece para rodar y coproducir, Madrid Film Office pone a disposición del sector su guía de localizaciones y financiación.
Durante estos días, su equipo estará disponible en el evento para informar y asesorar sobre las posibilidades que ofrece la ciudad para el desarrollo de nuevos proyectos. Madrid Film Office estará presente en el espacio «Hazlo posible en Madrid», en el pabellón 12 de Plaza Matadero.
La guía de localizaciones y financiación puede encontrarse aquí.
Madrid Film Office también ofrece la oportunidad de conocer la oferta cultural y turística de la ciudad durante los días del evento. A través de la guía cultural y turística de Madrid y de su propuesta de turismo de pantalla, los asistentes podrán descubrir distintas opciones para disfrutar de Madrid durante su estancia, así como conocer actividades turísticas vinculadas a la ciudad.