Caro repasó también su más reciente estreno, la serie Serpientes y Escaleras para Netflix, que marcó su regreso a la producción en México.

El director y productor mexicano Manolo Caro, padrino de honor de Stage México Audiovisual durante Iberseries & Platino Industria, destacó la relevancia del encuentro como espacio de conexión entre ambos lados del Atlántico.

«Venir a Iberseries & Platino Industria como padrino de Stage México Audiovisual es una oportunidad para estrechar puentes entre Latinoamérica, México y España. Ya son muchos años para mí viviendo acá, y lo importante es sumar para seguir contando historias juntos», señaló.

Caro repasó también su más reciente estreno, la serie Serpientes y Escaleras para Netflix, que marcó su regreso a la producción en México. «Este año tuve la oportunidad de estrenar una nueva serie para Netflix que fue Serpientes y Escaleras, que fue el regreso después de muchos años de no hacer series en México», comentó.

El cineasta adelantó además que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto en territorio español. «Ahora mismo estoy preparando una nueva película en España. Ha sido un año de mucho trabajo de mesa, pero pronto vendrán muchas historias nuevas».

Bitnami