La productora con sede en Perú se hizo presente en Miami con dos largometrajes terminados y dos proyectos en producción, en busca de potenciales socios y plataformas.

Por ttvnews, desde Miami, EEUU

La productora peruana La Luna Pintada Producciones se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con sede en Perú y próximamente otra en EEUU, donde busca continuar creciendo en materia de producción.

«Estamos en Content Americas con cuatro proyectos», comenzó en diálogo con ttvnews Manuel Siles, gerente general de la productora. De esos cuatro, dos ya están terminados y a la venta, que son Extirpador de idolatrías y Vivir ilesos.

«Además, tenemos un work in progress que es El teorema de Khun, que busca precisamente una coproducción para terminarse, y un proyecto que está recién en desarrollo con el guión terminado, que es un largometraje de animación», explicó el ejecutivo.

Y tras dos días de reuniones y networking, la productora está en el camino correcto para concretar acuerdos y avanzar con estos proyectos de producción.

«Desde el primer día hemos tenido la suerte de conseguir entrevistas muy prometedoras. Todo esto se define a lo largo de semanas, no durante el evento, pero nos iremos confiados de que nuestra producción ha sido capaz de convocar a gente importante en el medio, muy indie, pero con mucho más años de experiencia que nosotros», dijo el ejecutivo.

«Nos sentimos muy confiados de que esto va a progresar y agradecidos a esta clase de eventos que facilitan la conexión entre productores e inversores», concluyó.

Bitnami