El segundo episodio del game show familiar registró 21,9% de share en el demo de 18 a 44 años, superando el promedio del canal en un 208%.

El show de carreras de canicas, Marble Mania, ha logrado mantener su popularidad la semana pasada después de su exitoso lanzamiento en Holanda la semana anterior. El segundo episodio del divertido game show familiar de Talpa volvió a obtener cifras impresionantes.

Con una participación de mercado del 21,9% en el demo de 18 a 44 años y un 21,1% en el grupo de 25 a 59, superó el promedio de la franja horaria del canal en un 208% y 154% respectivamente, lo que convierte a Marble Mania en el mayor éxito en SBS6 en 5 años.

El programa ya ha sido encargado por RTL Alemania para transmitirse esta primavera.

El mejor juego de la infancia: las carreras de canicas. Hoy en día, ya no es solo un juego para niños: las bolas de vidrio de colores también atraen a los adultos. A lo grande. Es por eso que Talpa creó un formato que tiene que ver con la gravedad, la velocidad, la agilidad y ¡las canicas!

En cada episodio de este espectacular programa familiar, tres celebridades se enfrentan. Cada celebridad puede jugar con sus propias canicas de color, para que pueda vigilar perfectamente cómo le va a sus canicas en cada carrera. Cada ronda comienza con una asignación de habilidades, como bolos, minigolf o una versión especial de tiro penal, ¡todo con canicas!

Las tres celebridades deben demostrar sus habilidades para ganar la mayor cantidad de canicas para comenzar el segundo juego de la ronda: el juego de la suerte. Este juego tiene que ver con la velocidad y la gravedad. La celebridad cuya canica cruza la línea de meta primero, gana la mayor cantidad de puntos.

Después de varias rondas, la celebridad en la parte superior del ranking obtendrá la mayor cantidad de canicas para comenzar en la final, en la que las celebridades pueden ganar dinero para una organización benéfica de su elección. La final es la ronda más impresionante de todas, ¡con no menos de 12.000 canicas de carreras!

Marble Mania es una producción de Talpa Entertainment Productions, distribuida por Talpa Concepts.

Bitnami