El reconocido conductor argentino tomará su nuevo rol en mayo de este año.

Marcelo Tinelli, el reconocido conductor y productor argentino, se convertirá en Director Artístico de América TV.

Así lo confirmó el mismo Tinelli en sus redes sociales, anunciando que asumirá el nuevo rol el 1 de mayo de este año.

«Buenas noches, América. Ahora sí. Estuve 34 probando el saludo para algún día hacerlo donde lo tenía que hacer. Me salía bien así que dije: llegó el momento de estar en América», bromeó Tinelli en un programa del canal.

«Las charlas con América comenzaron el 10 de enero, en mi casa de Uruguay. Hubo muy buena onda entre todos para ver si este proyecto se podía dar a luz. No fue una negociación fácil, pero tampoco fue extremadamente difícil. Después de tantos años de estar acostumbrado a un trabajo de formato, porque estuvimos 17 años en El Trece y 14 a Telefe, era venir a una casa nueva. Por eso digo que vengo a aprender», contó.

Se confirmó, además, que llevará consigo dos de sus programas más exitosos al canal: Showmatch y Bailando por un sueño, junto con otro nuevo formato de viajes que se estrenará más adelante.

«A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time. Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023. Estará al aire lunes, martes, miércoles y jueves», reveló el conductor.

Bitnami