María Espino, Mistco: «Presentamos tres nuevas series de verano en MipCancun»

Come What May, My Lovely Family y The Joy of My Life, son las tres series de verano que trae Mistco como novedad a MipCancun, con la idea de distribuirlas por América Latina.

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

La distribuidora Mistco llegó a MipCancun con una serie de títulos que buscan posicionar en Latinoamérica, que se ha convertido en un mercado cada vez más importante y donde las series turcas tienen gran éxito. Para la temporada de verano traen tres nuevos títulos que ya son tendencia en Turquía.

María Espino, directora de Ventas para Latinoamérica e Iberia de Mistco, comentó que están muy emocionados de traer nuevos contenidos para MipCancun. «Como novedad estamos presentando nuestras tres series de verano: Come What May, My Lovely Family y The Joy of My Life«.

Según Espino, estas series cuentan con elencos reconocidos que van a marcar la pauta en la industria turca próximamente. «Come What May es una serie juvenil, trae a todos los actores de la nueva generación turca que vamos a estar viendo en las próximas series. A esta serie le ha ido muy bien y se puede decir que es la serie de verano más exitosa en Turquía».

Por otra parte, My Lovely Family  es una historia emocionante, donde se enfrentan distintos dramas que viven los miembros de una familia, mientras la madre, Canan, intenta hacer ver frente a su esposo, Rasim, que todo está bien. Pero detrás de ese espejismo de felicidad, hay divorcios, nuevos matrimonios, ventas de propiedades y niños en busca de terapia psicológica.

El tercer contenido de verano es The Joy of My Life, que narra la historia de una ama de casa y su familia que intentan redescubrir su vida después de 20 años. Neşe, que abandonó sus estudios médicos, se casó y tuvo dos hijos, decidió volver a estudiar medicina años después.

Espino comentó que Mistco sigue promocionando su exitosa serie, The Secrets of An Angel: «Una historia muy exitosa que toca temas sensibles como la violencia intrafamiliar a la mujer, que creo que es muy importante dar a conocer estos temas, porque es algo que pasa desgraciadamente en todo el mundo. Esta serie estará próximamente en Ecuador y esperamos que se vaya expandiendo en otros territorios».

Mistco es un agente de ventas exclusivas para Turkish Radio and Television (TRT), televisora líder en Turquía, donde se pueden ver los principales contenidos promocionados por la distribuidora: «También tenemos dos nuevos estrenos, una serie histórica y una serie juvenil que por TRT podrán verla y estamos felices de estarlas presentando en este mercado».

Algunos títulos de Mistco que están en tendencia en Turquía son: Bahar, Love Under the Rain, Code Name: Swift, The Circle, Surprise Marriage, Resurrection Ertugrul, Hold My Hand y Melek: A Mother’s Struggle.

Bitnami