María Pérez-Bellière, MipCancun: «Nos enfocamos en mantener la comunidad que formamos»

La directora de MipCancun compartió las cifras del evento que está festejando en 2023 su décimo aniversario

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

MipCancun 2023 se apronta para cerrar sus puertas. La décima edición del evento, que se está llevando a cabo en el el Moon Palace Resort Hotel de la ciudad mexicana, ha reunido a más de 800 participantes, con un 30% de compradores que han hecho su debut en el evento.

«Estamos supercontentos por este décimo aniversario que estamos celebrando estas semana», señaló a ttv la directora del evento, María Pérez-Bellière. «Más allá de los números que son importantes, en lo que nos enfocamos siempre es mantener esta comunidad tan unida que tenemos en MipCancún; como yo le digo, este abrazo tan grande que hace la diferencia y nos permite estar donde estamos».

Pérez-Belliere destacó la gran dinámica y calidad de las meetings, el elemento central de MipCancun: «Las agendas han estado repletas y eso es una excelente señal de que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo muy bien».

«También lanzamos este año el Fast & Global: Americas Summit, que fue todo un éxito, con contenido extremadamente relevante para nuestra comunidad», agregó.

El evento también ha servido de escenario para un buen números de screenings, como los realizados por Globo para Tierra de deseos; Inter Medya para Leylifer y Sony Pictures Television para Playa Soledad; así como para importantes keynotes, como las brindadas por Nadav Palti (CEO) y Joshua Mintz (CCO) de Dori Media; y Carlos Quintanilla, VP de Contenido Original de SPT para Latam y EEUU Hispano.

«Hemos tenido muy buenas respuestas [sobre el evento] y estamos encantados de poder seguir cultivando ese sentido de comunidad hacia toda la región», señaló Pérez-Bellière.

Bitnami