La ejecutiva cuenta con vasta experiencia, trabajando en productora como Mandarina y Bing Bang Media.

Mediacrest sigue apostando por la expansión internacional a través de la producción y adquisición de nuevos formatos con la incorporación de María Rojo como Head of Acquisitions.

Con 18 años de experiencia en el sector audiovisual en productoras como Mandarina y Big Bang Media, María es experta en el desarrollo y venta de formatos de entretenimiento y en su gestión y negociación a nivel internacional en los mercados televisivos (Miptv, Mipcom, Natpe).

Codesarrolladora del formato de gran éxito internacional Mi madre cocina mejor que la tuya, también ha pasado por distintos puestos dentro de la producción y realización de programas de entretenimiento como El buscador en Telecinco, 7 días sin ellas en RTVE y Ultimate Beastmaster para Netflix; así como los documentales como Natascha, caso abierto y Elena Francis,

Mediacrest acaba de finalizar el rodaje de la serie de ficción Asuntos internos para RTVE y tiene en emisión la temporada 13 de El cazador en las tardes de TVE. Además, la productora cuenta entre sus nuevos proyectos con una serie documental, dos películas, una serie de ficción y un prime time, entre otras producciones.

Bitnami