La directora de Banijay Mexico & US Hispanic dialogó con ttvnews acerca de los contenidos que están presentando en Content Americas y los estrenos que alistan para este 2024.

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

«El año 2023 para Banijay Mexico & US Hispanic fue una maravilla», resumió a ttvnews Marie Leguizamo, directora de Banijay México y US Hispanic, desde Content Americas en Miami.

«Tuvimos muchas oportunidades de producir cosas que nunca habíamos producido antes», explicó la ejecutiva, destacando producciones como Temptation Island para varios territorios que se anunciarán pronto, así como nuevas ediciones de LOL, entre otras.

«Estamos emocionados por los títulos que se estrenarán este año», agregó.

Presentes en Content Americas, la ejecutiva sostuvo que el grupo está presentando «de todo», porque «es muy importante para nosotros siempre estar innovando y pensando en las nuevas tendencias del mercado, con un pipeline diverso para tener algo para todos».

«Mi visión es muy importante que vayamos creciendo como va creciendo la industria. Los presupuestos cambian, las tendencias de visionado cambian, y venir a estos mercados es importante porque nos da la oportunidad no solo de hablar entre nosotros como colegas, sino también de escuchar las tendencias de todo el mundo».

Por último, la ejecutiva destacó su participación en el programa de mentoría Banijay Launch. «Me emociona por ser una representante para México, para buscar esas mujeres que tienen esas ideas pero no saben como hacerlas realidad. Tener la oportunidad de encontrarlas y ayudarlas para que logren y algún día puedan tener algo que crearon en televisión me emociona mucho y es un honor».

Bitnami