Nina Wolarsky, VP de Original Series – Drama de Netflix dejará la compañía y se suma a una larga lista de ejecutivos que han abandonado la OTT en los últimos meses.

Los últimos meses han sido extraños en Netflix a nivel ejecutivo, con numerosas salidas en el departamento de producción original.

Los cambios parecen remontarse a la salida de Cindy Holland, VP de Original Content y en la OTT desde hacía 18 años. Su lugar fue ocupado por Bela Bajaria -en la compañía desde 2016- y que se desempeñaba como VP de Local Language Originals.

Tras Holland, se anunció que Channing Dungey, VP, Original series y head de drama, también dejaría Netflix. En su caso fue para convertirse en presidenta de Warner Bros. Television Group.

Poco tiempo después, Jane Wiseman, VP Original Series y head de comedia, fue despedida en medio de una reestructura del equipo liderada por Bajaria.

Y ahora la prensa estadounidense reveló que en las últimas horas también renunció a la OTT Nina Wolarsky, VP de Original Series – Drama, debido a un cambio en sus funciones.

En la compañía desde hacía ocho años, Wolarsky se quedará hasta noviembre para ayudar con la transición.

«Nina ha sido parte del equipo que comenzó la producción original de Netflix desde nuestros primeros días y siempre ha aportado una gran pasión, creatividad y buen gusto. La vamos a extrañar, pero estamos agradecidos por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en su próximo capítulo», comentó Bela Bajaria.

Bitnami