Canal 10 de Uruguay dio luz verde al rodaje de la versión famosos del exitoso formato de competencia culinaria de Endemol Shine International.

Tras exitosas temporadas de MasterChef, Saeta Canal 10 de Uruguay continúa apostando a la franquicia del formato de competencia culinaria de Endemol Shine International, ahora con el inicio de las grabaciones de su versión Celebrity.

El canal uruguayo tenía previsto iniciar las grabaciones de MasterChef Celebrity en el mes de marzo pasado, cuando debió suspender las mismas tras el inició de la cuarentena voluntaria tras los brotes de Covid-19 en Uruguay.

Luego de que las autoridades locales controlaran la curva de la pandemia y dispusieran el retorno de actividades bajo el concepto de «nueva normalidad», el canal decidió iniciar hace una semana las grabaciones del formato bajo protocolos con estrictas medidas de seguridad.

«En marzo nos encontramos con la pandemia que implicó detener el rodaje de MasterChef Celebrity. Por suerte, Uruguay ha ido manejando la pandemia bastante bien. Lo empezamos a rodar la semana pasada así que eso va a ver aire prontamente», comentó a ttvnews Alejandro Cattaneo, gerente general del canal.

De esta manera, tras el exitoso estreno de la adaptación local del formato Got Talent, el canal uruguayo sumará un nuevo formato internacional a su grilla; una apuesta fuerte que dese hace tres años viene dando sus frutos.

«Cuando tengamos MasterChef Celebrity al aire, vamos a estar en un 70% de programación nacional», concluyó el ejecutivo.

Bitnami