Identificar lo que los usuarios consumen en internet y ofrecerlo de manera inteligente, bien programado, dentro de la TV paga es el fin de 2BeNamed, presente en APTC 2023

Para Mauro Tolosa, ejecutivo sénior de 2BeNamed, la XIII Cumbre APTC resultó una «feria muy potente, sobre todo en lo que respecta a cableoperadores independientes», lo que le permitió a la compañía -fundada por Edgar Spielmann, Marco Ibarra y Daniel Poblete, exejecutivos de FOX-, continuar el trabajo que viene haciendo desde hace tres años, ahora impulsado también con el lanzamiento, en noviembre del año pasado, de su canal infantil KidOO.

«Nuestra estrategia de venta es traer lo que efectivamente se está consumiendo», afirmó Tolosa, quien estuvo acompañado en Lima de su colega Dominique Recordon. «Hoy las audiencias se están yendo a otro tipo de plataformas que no son la TV paga. Nosotros traemos el contenido que se consume en esas otras plataformas, contenido exclusivo con YouTubers e influencers conocidos, a la TV paga».

«En el caso de KidOO estamos trayendo lo que los niños están consumiedo. Traemos lo mejor del mundo digital a la TV paga con una forma inteligente de programar para hacerlo más atractivo», subrayó.

Con una forma «flexible de hacer negocios», 2BeNamed ofrece un portafolio de distribución que cuenta con 12 señales y más de 650 horas de contenido.

Bitnami