El VP de Operaciones Globales y la VP de Ventas Internacionales hablaron con ttvnews en Natpe Budapest sobre la búsqueda de nuevas oportunidades de la compañía y la inauguración de sus nuevas instalaciones en España.

*Por Rodrigo Ros, desde Budapest

A principios de este año, The Kitchen anunció la apertura de un nuevo hub en Madrid, España, que atenderá a toda la región MENA y centralizará sus servicios para sus clientes en esa región.

Programados para abrir sus puertas en la segunda mitad del año, los nuevos estudios ahora tienen una fecha de lanzamiento más oficial, que está fijada para septiembre.

«Esperamos que a mediados de septiembre podamos abrir las puertas de nuestros nuevos estudios en Madrid y comenzar a operar en las nuevas instalaciones», dijo a ttvnews Max Wynen, VP de Operaciones Globales, quien estará a cargo de liderar el nuevo estudio desde Madrid.

«Es muy emocionante para nosotros poder centralizar los servicios de medios para nuestros clientes en este lado del mundo y esperamos que en septiembre podamos invitarlos a todos a nuestro nuevo hogar», agregó Alexis Cárdenas, VP de ventas internacionales de The Kitchen.

Además de los nuevos estudios, los ejecutivos están presentes en Budapest para explorar nuevas oportunidades de crecimiento.

«Estamos muy emocionados de estar en Budapest para Natpe. Vinimos a ver cuáles son las nuevas tendencias para estos territorios, cuál será la evolución de los canales FAST y si hay espacio para nosotros como proveedor de doblaje en ese nuevo sector de la industria», dijo Cárdenas.

«Y como siempre seguimos impulsando nuestros estudios, tenemos estudios en todo el mundo», agregó.

Bitnami