La producción de Ay Yapim, una adaptación de la popular serie estadounidense The O.C. se podrá ver en las pantallas peruanas a partir de este miércoles 16.

La serie turca Medcezir, la adaptación de Ay Yapim de la reconocida serie estadounidense The O.C., se estrenará este miércoles 16 de marzo en Perú, por la pantalla de Latina Televisión.

Con algunos importantes y necesarios cambios, Medcezir adapta una de las series más populares de comienzos de la década del 2000, mudando el Orange County de The O.C. a Tuzla, un rico suburbio de Estambul.

La serie sigue el guión original de una manera bastante fiel, aunque es considerada aún más dramática, con múltiples personajes viviendo arcos más trágicos. Otro cambio que las audiencias que recuerden el original sentirá será el cambio de su línea de diálogo más emblemática: ya no hay un «Welcome to The OC, bitch!», ahora será un «Bienvenido, carne muerta».

Medcezir, protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarıkaya, es la historia de Yaman, un joven que siempre luchó con honestidad para salir adelante y a quien un día su hermano mayor lo involucra en el robo de un auto. Un abogado, Selim Serez, lo rescata y lo lleva a vivir en su mansión, donde Yaman tendrá que luchar contra la discriminación, pero también afianzará amistad con Mert, el único hijo de Selim.

Bitnami