Las instalaciones cuentan con 1.170 m² destinados a la producción audiovisual.

Mediapro US acaba de incorporar un nuevo centro de producción en Nueva York a su oferta de platós y servicios audiovisuales en EEUU.

Las nuevas instalaciones, situadas en el corazón de Manhattan, cuentan con 1.260 m² destinados a la producción audiovisual y a la realización de todo tipo de eventos.

El nuevo centro de producción dispone de un gran plató de 697 m² y un área con espacios polivalentes de 473 m², además de una zona de oficinas de 149 m².

Las nuevas instalaciones en EEUU -país en el que Mediapro está presente hace 25 años- se suman a sus centros de producción en Miami con siete platós y en Brooklyn, con dos estudios y un área de conexión exterior con el skyline de Nueva York de fondo.

Con 200 profesionales y 25 años de experiencia, Mediapro US se ha especializado en la producción de contenido, la postproducción, la gestión de derechos deportivos y la distribución y transmisión de canales de televisión.

Anualmente Mediapro US produce más de 5.500 horas, postproduce más de 30.000 horas y opera los canales nacionales e internacionales de televisión beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LatAm, Centroamérica TV o Televisión Dominicana.

Bitnami