Se trata de un docureality que tendrá como protagonistas a personajes conocidos enfrentados a sus miedos.

Mediaset España anunció este martes el lanzamiento de un nuevo formato original, creado junto a Warner Bros. ITVP España.

Sin nombre aún anunciado, el formato será un docureality que tendrá como protagonistas a personajes conocidos enfrentados a sus miedos.

«Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo». Esta es la premisa del nuevo docureality, que tendrá como protagonistas a personajes conocidos «con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados».

Según detallaron, el formato ya comenzó su producción y ofrecerá entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos.

«Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad», señalaron.

Bitnami