RAI Fiction y Mediaset España coproducen la serie Gli orologi del diavolo (Los relojes del diablo), cuyo rodaje comenzó en Italia y se trasladó ahora a España.

En rodaje desde julio en Italia y actualmente en España (Málaga), RAI Fiction y Mediaset España avanzan con su coproducción Gli orologi del diavolo (Los relojes del diablo).

La misma se basa en el libro del mismo nombre de Federico Ruffo y Gianfranco Franciosi. Cuenta la historia real de Marco Merani, un mecánico de barcos italiano que es contactado por la mafia para rectificar barcos para el tráfico de estupefacientes.

Pese a aceptar la propuesta, Merani cuenta lo sucedido a la policía italiana, que decide infiltrarlo en el cártel. Sin embargo, al tiempo las autoridades abandonaron el caso con él aún infiltrado.

La serie se verá en España a través de los canales de Mediaset y en Italia por la RAI.

Es protagonizada por el italiano Beppe Fiorello junto al español Álvaro Cervantes. Completan el elenco actores de Italia como Claudia Pandolfi y Nicole Grimaudo y de España como Alicia Borrachero, Guillermo Campra, Michelle Calvó, Bernabé Fernández y Nene, según reveló este lunes FormulaTV.

La serie es producida por Rai Fiction, Mediaset España, Mediterráneo, Rai Com y PicoMedia.

Bitnami