La nueva adaptación del formato original alemán será presentado por Christian Gálvez y se estrenará por Telecinco.

Famosos dispuestos a realizar un peculiar viaje al pasado, concretamente hasta su etapa escolar, para revivir sus momentos más divertidos y formar parte de una divertida competición frente a estudiantes de todas las edades protagonizarán Celebrity School, formato que presentará Christian Gálvez y que Mediaset España ha comenzado a producir con la colaboración de Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

En cada entrega del nuevo programa que emitirá Telecinco, cuatro famosos diferentes protagonizarán una particular «vuelta al cole», en la que se enfrentarán a través de diferentes pruebas de conocimiento, físicas y musicales, entre otras, a alumnos de tres grados diferentes: primaria, secundaria y bachillerato.

Tanto los famosos como los alumnos tratarán de dar lo mejor de sí mismos para hacerse con el triunfo, que estará recompensado con un premio que será destinado a organizaciones benéficas, si ganan los primeros, o a la mejora de los propios centros escolares si salen victoriosos los segundos.

Celebrity School es un formato original alemán estrenado en Alemania en 2017 a través de SAT1, que ha emitido hasta el momento con gran éxito cinco temporadas. También ha sido adaptado en Argentina a través de Canal 13.

Bitnami