Con la miniserie Isabel, ganadora del Premio Platino a Mejor Miniserie en 2022, como su principal producto, MGE deslumbra en Los Ángeles con una espectacular puesta en escena y múltiples novedades.

Mayo ha sido el mes de Mega Global Entertainment. La distribuidora de Esperanza Garay festejó al comienzo del mes los dos Premio Platino recibidos por la miniserie Isabel -uno como mejor en su género y otro para su actriz principal, Daniela Ramírez-, la historia basada en la vida de la escritora Isabel Allende.

A ese gran logro, MGE le ha sumado una espectacular presencia en Los Ángeles Screenings Independents 2022, con un fantástico especio en el que se destacan los principales productos de la compañía, que continúa creciendo con nuevos acuerdos y novedades para su catálogo.

En diálogo con ttvnews, Esperanza Garay, cofundadora y CEO de MGE, señaló que la empresa ha sumado a su oferta nuevas temporadas de un clásico de la TV hispana como es Caso cerrado, tras acordar, junto a la productora Cinemat, la extensión del ciclo con su conductora, la doctora Ana María Polo.

A este excelente noticia -recordemos que se trata de un fenómeno televisivo que ha estado rankeado como el programa de mayor audiencia en la comunidad hispana durante más de dos décadas- se le suman ventas, sin doblaje, de títulos chilenos a varios mercados de América Latina.

Garay también apuntó que ha cerrado nuevos acuerdos por las novelas coreanas -producciones de SBS- que integran su catálogo.

La ejecutiva también adelantó que MGE estará presente en Conecta Fiction lanzando dos proyectos de series originales.

Bitnami