El canal chileno ya promociona el regreso de su teleserie diurna, que salió del aire en mayo cuando se agotaron los episodios ya grabados.

El inicio de la pandemia a mediados de marzo obligó a Mega de Chile a suspender todos sus rodajes de ficción, incluyendo Yo soy Lorenzo y Verdades ocultas.

La primera fue finalmente cancelada dado que solo le restaban apenas ocho episodios por filmar y terminó con un final atípico en el que los personajes se despidieron a través de una videollamada.

La segunda, en tanto, continuó al aire hasta el 8 de mayo gracias al stock de episodios ya grabados que tenía la cadena. Cuando se agotaron, se decidió su salida «por tiempo indefinido». Hasta ahora.

Es que el canal chileno comenzó a promocionar el regreso de Verdades ocultas, que está «cada vez más cerca» según sus propias promociones.

El mismo será con nuevos episodios, grabados en las últimas semanas.

Verdades ocultas es una de las teleseries diurnas más exitosas de Chile. Fue estrenada en 2017 y acumula hasta ahora 707 episodios ya emitidos.

Es una producción de AGTV para Mega, protagonizada por nombres como Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés, Cristián Arriagada, Viviana Rodríguez y Antonia Bosman, entre otros.

Bitnami