En su primer capítulo, la versión chilena de la exitosa comedia argentina duplicó la audiencia de su rival más cercano.

La anticipada ficción de Mega 100 días para enamorarse tuvo su estreno este lunes 9 de diciembre en la franja nocturna, y logró vencer cómodamente a sus competidores.

El debut acaparó la atención del público chileno, alcanzando una sintonía de 20,3 puntos con peak de 22 unidades entre las 22:51 y las 23:46 horas.

En el mismo horario, los demás espacios de la competencia obtuvieron las siguientes mediciones: Chilevisión, 10,2 puntos; TVN, 9,5; Canal 13, 5,6; y La Red, 2,7.

En tanto, el #100DíasParaEnamorarse consiguió instalarse entre las primeras cuatro tendencias más comentadas en Twitter.

El primer episodio de 100 días para enamorarse se emitió a continuación de Juegos de poder, que este jueves 12 llegará a su final.

Así, en esta noche doble de ficción nacional, ambas teleseries de Mega consiguieron durante todo el bloque un rating online de 20,2 puntos, entre las 22:25 y las 23:46 horas.

100 días para enamorarse es una adaptación libre de la telenovela de Viacom International Studios, emitida en Argentina por Telefe y nominada a los Emmy Internacionales.

La versión chilena está protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso.

Esta ficción representa la primera vez que Mega produce en conjunto con la productora DDRíos, de Pablo Díaz. Cuenta con la dirección general de Enrique Bravo y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli. Rodrigo Bastidas está al mando del equipo de guionistas.

100 días para enamorarse es la quinta producción nocturna de Mega bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret.

Bitnami