El talent show original de Televisa tendrá próximamente su edición chilena.

Mega ya promociona la versión chilena de El retador, nuevo programa de talentos que buscará reunir a los mejores del canto, baile e imitación del país.

Se trata de un formato original de Televisa, que se estrenó el pasado agosto por Las Estrellas con concursantes de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

La edición chilena ya está en marcha, y premiará a tres personas, una por cada disciplina: canto, baile e imitación. Estos tendrán que sentarse sobre un trono que estará en el escenario, el cual tendrán que defender hasta la final del espacio.

Es que en cada episodio llegarán nuevos participantes que retarán a quien esté en el trono. Si la persona logra mantener su lugar podrá acumular dinero, el cual se sumará a su pozo final. No sin antes haberse enfrentado en una gran batalla donde deberá demostrar todo su talento.

En México, El retador fue un éxito de audiencia. Su estreno por Las Estrellas conquistó a 5,6 millones de televidentes y superar a su competencia por un 23%.

Bitnami