Producido por Us Yapim para TRT1, el nuevo drama de la distribuidora turca se convirtió en lo más visto durante su emisión el pasado miércoles 2 de octubre.

El nuevo drama de Mistco, Melek: A Mother’s Struggle, se coronó como el programa más visto en Turquía durante su emisión el pasado 2 de octubre, superando fuerte competencia de Love Trap, Lifeline y Kuzgun.

Producido por Üs Yapım (productores de Hold My Hand) y transmitido por TRT1, el drama se centra en la difícil situación de una mujer que sacrifica todo por sus hijos en su lucha para protegerlos.

La serie sigue a Melek (Nehir Erdogan, The Foreign Groom), la hija de la familia Karadag, y Halil (Kutsi; Second Chance), el hijo de la familia Sirhan, que supuestamente contraerán matrimonio. En su día de compromiso, Melek se escapa con Alpay (Kaan Cakir), el hombre que ama, y huyen a Berlín.

Después de este incidente, las familias nunca vuelven a mencionar el nombre de Melek. Sin embargo, Halil nunca olvida a Melek. El día que Melek se entera de que tiene cáncer, también se entera de que su esposo se está divorciando de ella y está obteniendo la custodia de sus hijos mediante documentos falsificados.

Mistco y TRT presentarán este drama en Mipcom en Cannes.

Bitnami