Tras haber pospuesto su rodaje por la pandemia, la segunda temporada de la serie original de Movistar+ completó sus grabaciones.

Con cada vez más restricciones para frenar la segunda ola de Covid en España, la segunda entrega de Merlí: Sapere Aude, spin-off del fenómeno juvenil Merlí, celebra que ha logrado finalizar su rodaje.

Tras posponer el inicio de grabaciones por la pandemia, la nueva temporada de la serie original Movistar+, producida en colaboración con Veranda TV, comenzó a rodarse en agosto, y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Barcelona.

La segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, protagonizada por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño), se estrenará en 2021 en Movistar+.

«Ha sido un gran rodaje con todo el equipo trabajando duro para hacer la mejor serie posible. Esta temporada Pol va a tener las cosas bastante más difíciles, así que la cámara ha tenido que seguirle y dar a la narración el drama y la alegría que la historia requería: mayor madurez y mantener el equilibrio de las muchas emociones que se disfrutan viendo la serie», comentó el director de Merlí: Sapere Aude, Menna Fité.

«La interpretación de actrices y actores ha sido excelente. Carlos Cuevas, María Pujalte, Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera o Eva Martín han hecho un gran trabajo», añadió.

Las grandes preguntas de la filosofía son la base de esta segunda temporada. «Veremos cómo la vida pone trabas al protagonista, Pol Rubio. Algo inesperado le ocurrirá, será como una prueba de fuego para su proceso de maduración, y supondrá la culminación de un personaje que se ha hecho mayor a base de obstáculos. Es una serie optimista, esperanzadora, y esta temporada mantenemos más que nunca el mismo tono», dijo por su parte el creador, Héctor Lozano.

Bitnami