Producida junto a la productora mexicana Hippo Entertainment, se trata del segundo proyecto en español para el grupo y el primero desarrollado en México.

MGM International TV y Hippo Entertainment anunciaron la producción de una nueva serie en español: Mariachis.

Se trata del segundo proyecto en español para MGM International luego de El fin del amor. Querer y coger, de la escritora argentina, Tamara Tenenbaum.

Es además la primera producción del grupo en México.

Hippo Entertainment, una nueva productora mexicana, produjo el piloto de la serie, cuyos guiones fueron creados por Frank Ariza en base a una idea original de Antonio Mauri Alemán.

Es protagonizada por Pedro Fernandez, Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Natalia Jimenez, Norma Angélica, Paco Rueda, Memo Villegas, Antonio Mauri Aleman y Antonio Mauri.

MGM International TV producirá y distribuirá la serie.

Mariachis es un drama multigeneracional, centrado en una familia mexicana que es forzada a reunirse y regresar a sus raíces mariachis, luego de que su padre es diagnosticado con Alzheimer. A través de flashbacks entre el pasado y el presente, la serie es una vibrante historia de amor a la cultura mexicana, sus tradiciones musicales y los vínculos entre familias.

MGM International TV también anunció la producción de la comedia Tacowood, protagonizada por Paz Vega.

Bitnami