Bajo el acuerdo, la marca de Amazon sumará a su oferta series y películas de Lionsgate y Starz, así como títulos de MGM Studios, en la región.

MGM+ anunció una nueva alianza de contenido con Lionsgate para su expansión en América Latina, según reveló Variety.

Bajo el acuerdo, la oferta de MGM+ incluirá películas y series de Lionsgate y Starz, además de títulos de MGM Studios, en América Latina.

El servicio propiedad de Amazon también será accesible para los clientes actuales de Lionsgate+ que se unieron a través de Prime Video Channels en Brasil y México a partir de enero. Pasará a llamarse MGM+ en América Latina para alinearse con los recientes cambios de marca en Europa y EEUU (donde anteriormente se conocía como Epix).

MGM previamente unió fuerzas con Lionsgate para ingresar a una serie de mercados internacionales y ahora tendrá presencia en 24 países, incluidos Alemania, Austria, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Costa Rica. , República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Nicaragua y Uruguay.

«La expansión de MGM+ en el mercado latinoamericano consolida aún más el compromiso de Amazon de invertir y hacer crecer la marca MGM+, y de mejorar la experiencia del suscriptor», dijo Chris Brearton, VP de Estrategia Corporativa de Prime Video Studios.

Agapy Kapouranis, presidente de televisión internacional y distribución digital de Lionsgate, dijo que el contenido de Lionsgate y Starz ahora estará disponible para los espectadores de MGM+ en 24 países de todo el mundo.

Bitnami