Banijay Rights anunció este martes su nueva estructura de Ventas a nivel global y confirmó que Michelle Wasserman y Veronique Verges estarán al frente de la venta de formatos y latas en América Latina respectivamente.

Banijay Rights, que tras la compra de Endemol Shine por parte de Banijay absorbió todo el catálogo Endemol Shine International, anunció este martes su nueva estructura de Ventas a nivel global.

Tal como ya se sabía, la misma será liderada por Cathy Payne como CEO, quien estará basada en Londres y que supervisarás las oficinas de todo el mundo incluyendo París, Moscú, Sídney, Los Ángeles, Mumbai y Singapur.

En lo que respecta a América Latina, se confirmó finalmente que Michelle Wasserman y Veronique Verges, procedentes de Endemol Shine International, permanecerán en la nueva compañía con sus anteriores funciones.

Así, Michelle Wasserman será ahora la SVP de Formatos para América Latina de Banijay Rights; Veronique Verges será la SVP de Finished Tape para América Latina de Banijay Rights.

En el resto del mundo se detalló que Tim Mutimer liderará las Ventas en los territorios de EMEA. Reportarán a él Chris Stewart (SVP UK & Ireland), Claire Jago (SVP Nordics), Matthew Hodges (SVP de territorios de habla alemana de EMEA), Elliott Chalkley (SVP Italy & Iberia), Alex Le Merle (SVP Benelux) e Isabelle Queme (SVP territorios de habla francesa de EMEA).

También lo harán Samia Moktar(VP CEE & Airlines), Marion Vergnaud (VP, Greece, Turkey, Romania & Baltics), Robin Pollok (VP Middle East, Israel & Africa), Alexander Rubanov (VP Russia & CIS with CEE support by Tatjana Kostovski Sales Manager).

A todos ellos se les sumará Shaun Keeble como VP Digital.

En Asia, Rashmi Bajpai fue confirmado como EVP de la región junto a Daryl Kho (SVP Asia – Formats) y Kanchan Samtani (VP Asia de Finished Tape).

Para Australia y Nueva Zelanda fueron confirmados Lyle Bettson-Barker como SVP y Kell Hoddinott como VP Australia & NZ.

En el resto del mundo, se anunció que Matt Creasey, quien se venía desempeñando como EVP de Adquisiciones y Coproducciones, liderará dicha división por fuera de EMEA.

Además, Simon Cox ocupará el cargo de SVP de Adquisiciones, trabajando junto a Emily Elisha, nombrada VP de Adquisiciones.

El equipo manejará un total de hasta 88.000 horas de contenidos, con marcas reconocidas a nivel mundial como Survivor, MasterChef, Temptation Island, Mr Bean o Grantchester.

Bitnami