Con estos nuevos lanzamientos, su portfolio de canales 4K ya asciende a 12 en la región.

Mimyuni Media Entertainment anunció este jueves el lanzamiento de siete nuevos canales 4K en América Latina. Con estos nuevos lanzamientos, su portfolio de canales 4K ya asciende a 12 en la región.

Según detallaron, los canales están en su resolución completa UHD (3840×2160 / 60p y 50p).

«Para Mimyuni la selección de contenido es un factor importante para ofrecer contenido diverso. Hacemos un seguimiento de lo que ven los diferentes grupos de edad y así evaluamos qué contenido debe posicionarse en qué canal», explicó al respecto María Dey, COO de Mimyuni Media Entertainment para América Latina.

Las nueva señales, son:

GLAZY 4K – Un canal de estilo de vida divertido, diferente al resto y muy interesante para las familias modernas, que siempre siguen las nuevas tendencias en todos los ámbitos de la vida.

NICELY 4K – Canal de estilo de vida para millennials, lleno de historias sobre sus estrellas favoritas, marcas, historias sobre la vida, cotilleos y gadgets.

FLAME 4K – El canal familiar de TV de música romántica. Adecuado para todos en casa, presenta una colección de música brillante de cantantes y bandas de todo el mundo.

CUBAYO 4K – En los últimos 5 años, la música latina se ha convertido en una tendencia en todo el mundo, incluso en países donde antes no se escuchaba, por ello confiamos de nuevo en el lenguaje universal de la música y te ofrecemos un canal de televisión con la música latina más apasionada y soleada de todo el mundo –

INTENSE 4K – Este es un canal moderno para hombres que combina dos fuertes tendencias en sus intereses, las experiencias deportivas y las competiciones extremas. El canal reúne bajo su enfoque eventos deportivos proactivos presentados de una manera interesante para despertar de una manera constante la curiosidad en cada hombre.

SKY PAL 4K – Canal repleto de viajes por todos los rincones del planeta e historias sobre los diferentes países y sus culturas. Recomendado para un público 25+.

FOODIES 4K – Canal de TV centrado en el turismo gastronómico y reality shows de cocina y comida de los diferentes países y culturas. También se explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del mundo y se muestran sus rutinas y filosofías.

Bitnami