Miptv cierra otra jornada de actividades y anuncios

El cuarto día de Miptv Digital dio lugar a varios acuerdos de ventas de contenido, nombramientos y producción internacional.

El cuarto día de Miptv continuó este jueves con varios anuncios en materia de venta de contenido, producción y nombramientos.

A continuación, las principales noticias de la cuarta jornada de Miptv Digital:

1. BBC Studios anuncia ventas para First Love y Phone Dater

First Love, el formato de entretenimiento que sigue a personas que intentan descubrir cómo resultó la vida de sus primeras parejas, fue vendido a Globo en Brasil.

Por su parte, Phone Dater, que muestra citas a ciegas que pueden revisar el teléfono de sus acompañantes, fue adquirido por NRK en Noruega y NHK en Japón.

2. Studiocanal cierra múltiples ventas para su drama Paris Police

El drama francés, un original de Canal+ que transcurre en París durante la Belle Époque, fue vendido a Sky en Alemania, Radio Canada, Amediateka en Rusia, RTP en Portugal, NOVA en Grecia, M7 para los Países Bajos, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía; y SBS en Australia.

3. ITV Studios anunció la creación de un sello de producción en Alemania

Moritz Polter, el productor ejecutivo detrás de la serie alemana Das Boot de Sky y Freud de Netflix, será el socio de ITV Studios para la nueva empresa. Polter viene de Bavaria Fiction, donde fue productor ejecutivo de series de televisión internacionales, y reportará a Lisa Perrin, directora general de producción internacional de ITV Studios, con sede en Londres.

4. Red Arrow Studios International nombra nuevo CEO y Managing Director

Tim Gerhartz ha sido ascendido al puesto de presidente y director general de Red Arrow Studios International, el brazo de distribución de Red Arrow Studios. Será responsable de liderar los equipos de desarrollo, adquisiciones, ventas y marketing de la empresa y sustituirá a Joel Denton, presidente interino de Red Arrow Studios International.

5. The Wit inaugura su sesión Fresh TV Lab

La consultora inauguró otra sesión Fresh TV, esta vez dedicada a títulos inspirados en temas poco convencionales como e-sports, marcas y podcasts, y donde se destacan dos producciones de España: Top Gamers Academy y Gallos.

Bitnami