Nueve expertos líderes de datos y análisis de mercado unirán fuerzas en Cannes para presentar un programa de conferencias y eventos, que ofrecerá estrategias, ideas y datos para descifrar el futuro de la industria.

Como parte de su reinvención, Miptv 2020 fortalecerá su enfoque en los compradores con el lanzamiento de What’s Trending, un programa de inteligencia de mercado a medida, destinado a armar a los ejecutivos internacionales con las estrategias, ideas y datos exclusivos para preparar el futuro de su negocio frente a la fuerte competencia por la propiedad intelectual internacional y derechos de programación

Ampere Analysis, Broadcast Intelligence, FTI Consulting, Glance, Greenlight Insights, K7 Media, MIDiA Research, The WIT y Wunderman Thompson se encuentran entre los nueve expertos en análisis y datos líderes del mercado que unen fuerzas para cocrear el programa con el equipo de contenido de Miptv.

What’s Trending presentará una cadena diaria de presentaciones exclusivas centradas en ideas y análisis patentados reunidos en Cannes por primera vez en un solo lugar.

A dos meses de un nuevo Miptv, Reed Midem informa una tendencia al alza en los registros de compradores que confirman el enfoque ampliado de Miptv en «proteger el futuro» del negocio de adquirir derechos de contenido.

What’s Trending también contará con el orador creativo Alexandre Amancio, CEO de Reflector Entertainment y uno de los visionarios detrás de Assassin’s Creed, quien demostrará cómo empujar los límites de la creatividad y la experiencia son clave para el éxito en un ecosistema de contenido global en rápida evolución.

La inteligencia de mercado es un pilar clave de la experiencia reinventada de Miptv, denominada The Global Content Market for the Future. What’s Trending responde directamente a la encuesta global de compradores de Reed MIDEM que destacó la necesidad de que Miptv diferencie su programa de primavera con un enfoque en «preparar el futuro» de su negocio.

What’s Trending se sentará en el corazón de Miptv, que presentará un programa aerodinámico de conferencias que debutará dos veces al día en el escenario principal del Teatro Debussy en el Palais des Festivals en Cannes. El programa está abierto a todos los delegados.

Lucy Smith, subdirectora de Televisión de Reed Midem, dijo: “El objetivo de este nuevo capítulo es armar a nuestros delegados con las herramientas que necesitan para navegar el futuro de la industria. La riqueza de los datos y el nivel de experiencia disponible para nosotros significa que podemos ofrecer un conocimiento del mercado y conocimientos inigualables que son ineludibles para cualquiera que tome decisiones comerciales en este mundo en rápido movimiento «.

“Estas sesiones cuidadosamente seleccionadas, diseñadas en colaboración con algunos de los mejores pensadores de la industria, utilizarán conocimientos y experiencia para abordar problemas críticos de negocios, incluyendo cómo programar y comercializar su contenido de manera efectiva, cómo construir plataformas VOD y cómo atraer nuevas audiencias . «

Bitnami