Producida por Nebula Film, la serie hizo su debut esta semana por TRT1 como el estreno de mayor audiencia del verano hasta ahora en Turquía.

La distribuidora turca Mistco anunció que ha sumado un nuevo título turco, Balkan Lullaby, a su sólido catálogo.

Transmitido en TRT 1 y producido por Nebula Film, Balkan Lullaby (Balkan Ninnisi) se estrenó esta semana y tuvo el mejor resultado entre las series lanzadas durante el verano en Turquía hasta el momento.

La serie cuenta una historia de amor imposible entre Jovanka (Merih Ozturk) y Ertan (Emre Bey) que son de diferentes naciones en Skopje. ¿Lograrán hacer que este amor sea aceptado por sus familias a pesar de todas las diferencias y desafíos? La serie se basa en un piloto romántico rodeado de una entretenida competencia entre dos familias.

Mistco lanzará este drama primero en Natpe Budapest 2022, presentándolo a sus socios comerciales internacionales.

«Nos complace anunciar nuestro nuevo título. La serie tuvo una gran estreno en Turquía y es la serie de verano mejor calificada hasta el momento», dijo Aysegul Tuzun, directora general de Mistco.

«Será genial describir esta cálida relación entre dos naciones, que son muy cercanas a Turquía, con un drama. Esperamos presentar nuestra nueva serie a nuestros socios durante Natpe Budapest».

Bitnami