Mondo TV Iberoamérica anunció su presencia por primera vez en el mercado de coproducción de la Berlinale.

Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, anunció este miércoles su presencia por primera vez en el mercado de coproducción de la Berlinale.

El evento se desarrollará entre el 22 y el 26 de febrero durante el Festival Internacional de Cine de Berlin, que celebra este año su edición número 70.

Durante esos cuatro días, el mercado de coproducción de la Berlinale presenta reuniones one-on-one entre productores y potenciales socios.

Enfocada desde hace un tiempo en el desarrollo y producción de series de ficción, Mondo TV Iberoamérica llevará al mercado sus proyectos actualmente en marcha en busca de más socios de coproducción y acuerdos de preventa para cerrar los presupuestos de producción.

«Estamos felices de anunciar que participaremos del próximo mercado de la Berlinale para continuar desarrollando nuestra estrategia internacional, enfocada en la producción de ficciones y dramas para los mercados de Italia, España y América Latina», expresó Dimitri Papanikas, director de Ventas y Coproducciones Internacionales de Mondo TV Iberoamérica.

«Nuestra participación en este importante mercado subraya nuestro continuo crecimiento y alcance como productores de contenidos dentro del grupo Mondo TV», agregó.

Bitnami