La serie original de Movistar+, producida y distribuida por The Mediapro Studio, estrenará su segunda y última temporada en junio.

Paraíso, la serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio, llega a su final. La segunda y última temporada se estrenará completa bajo demanda el próximo mes de junio.

Bajo la dirección de Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo, Palmeras en la nieve, Trilogía del Baztán), esta ambiciosa producción de género fantástico ha despertado el interés más allá de España. La serie está presente en Canal+ en Francia; Sky en Alemania; HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa; SBS en Australia y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC, entre otros muchos territorios.

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel (La Fortuna) en el papel de Mateo, Begoña Vargas (Las leyes de la frontera) como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel.

Continúan en los nuevos episodios: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), Leon Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), y Patricia Iserte, entre otros.

Paraíso supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción. A nivel técnico y visual, la segunda entrega es incluso más ambiciosa en su producción y posproducción.

Para Fernando González Molina, Paraíso es un desafío técnico sin precedentes: «Los efectos visuales, la fotografía y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiría. Todo en Paraíso supone una creación total, superando de lejos las expectativas que teníamos. Y así queremos continuar en la T2: yendo cada vez más lejos, buscando imágenes cada vez más potentes y efectos cada vez más complicados».

Creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva, la serie es dirigida por Fernando González y David Molina; con Domingo Corral (Movistar+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio) como los productores ejecutivos.

Su distribución internacional corre a cargo de The Mediapro Studio Distribution.

Sinopsis de la última temporada

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Bitnami