Con esta integración, Movistar+ cuenta ahora con prácticamente todos los grandes operadores OTT presentes en España como Netflix, Disney+, DAZN, LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele.

Movistar+ y Amazon anunciaron este jueves una alianza en España para integrar Amazon Prime Video a la experiencia de usuario de la plataforma Movistar+.

Así, los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y descodificador UHD podrán acceder a Prime Video de manera sencilla sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma.

Tanto la aplicación como los contenidos de Prime Video se suman de esta manera a la oferta de Movistar+.

Con esta nueva alianza, Movistar+ cuenta ahora con prácticamente todos los grandes operadores OTT presentes en España como Netflix, Disney+, DAZN, LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele.

«Con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso», expresó Cristina Burzako, CEO de Movistar+.

«Estamos encantados de ofrecer la experiencia Prime Video a los clientes de Movistar+ en toda España», afirmó por su parte Barry Furlong, vicepresidente de Prime Video Europa.

«Nuestro objetivo es ampliar nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a un público amplio y Movistar+ es un gran socio para acercarnos a ese objetivo», agregó.

Bitnami