Movistar anunció que la mexicana Ximena Sariñana participará de Un día eres joven y reveló las primeras imágenes de la serie.

Lanzada oficialmente en el mes de mayo, Un día eres joven se convertirá en septiembre de este año en la primera serie original de Movistar en América Latina.

Y en plena cuenta regresiva para su estreno, Movistar comienza a revelar las primeras imágenes y detalles de la serie.

Entre los mismos destaca la participación de la cantante mexicana Ximena Sariñana, que da vida a una artista cuya vida le genera un interés y atracción inusitados. Estará acompañada de un gran elenco de actores peruanos integrado por Jely Reátegui, Rodrigo Palacios, Emilia Drago, Oscar Meza, Gisella Ponce de León y Wendy Ramos.

Un día eres joven es una comedia de ocho episodios dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo y escrita por María José Osorio, guionista de la exitosa película Soltera codiciada.

La serie fue rodada en los meses de mayo y junio y su estreno está previsto para septiembre 2019.

Narra una historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30, ese momento clave en dónde no hay vuelta atrás: Ale, una emprendedora en la quiebra; Gabriel, un arquitecto descorazonado; Pancho, el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal; Fabi, una influencer de moda; y Belén, una niña buena en crisis de identidad cuya vida se ve alterada cuando conoce a Nina, interpretada por Ximena Sariñana.

Entre memes, coworking, grupos de WhatsApp y ansiedad, Un día eres joven muestra cómo estos millennials persiguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas… o por lo menos eso es lo que publican en sus redes sociales.

Estará disponible para los clientes de Movistar en México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Uruguay, llegando potencialmente a 85 millones de usuarios en la región a través de la plataforma Movistar Play y de la señal de TV Movistar Series.

Bitnami