La jefa de Ventas de la distribuidora turca habló con ttvnews en Content Americas sobre el éxito que está teniendo For My Family en la región y el cartel de dramas turcos que presentarán en el mercado.

* Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Uno de los títulos más exitosos de la biblioteca de ATV, For My Family ya conquistó varias pantallas en toda América Latina y ahora está en camino de estrenarse en el mercado hispano de Estados Unidos por Univision.

El título demostró su brillo en la actual edición de Content Americas, donde sus estrellas, Yigit Kocak y Lizge Comert, destacaron en la primera Gala de Drama Turco, organizada por Universal Cinergia el lunes por la noche.

«Tuvimos la primera edición de la Gala de Drama Turco, fue un gran honor encontrarnos con nuestros clientes y amigos allí y tener presentes a dos de nuestros talentos de For My Family», dijo Muge Akar, jefa de Ventas de ATV Distribution, a ttvnews en Miami.

«Estamos muy contentos con los resultados de este drama», agregó.

Además de For My Family, la distribuidora presenta sus otros títulos de éxito, Street Birds ySafir, junto a otros títulos de contrastado éxito. «También tenemos otras series como The Father, The Ottoman y por supuesto una biblioteca enorme».

«Estamos muy contentos de empezar el año con nuevas energías», concluyó.

Bitnami