Los grandes números de su nuevo título, Safir, tienen a ATV anticipando muchos acuerdos para el drama durante y después de la actual edición de Mipcom Cannes 2023.

*con producción de Ana Paula Carreira, de Cannes, Francia

Ayer, lunes 16 de octubre, Safir, el más reciente drama del canal ATV en Turquía, subió a lo más alto de los ratings del prime time con 5,31 puntos de audiencia y un share del 15,50%.

Los resultados no son una sorpresa: la serie ha mejorado constantemente cada lunes desde su debut el 4 de septiembre.

«A Safir le está yendo muy bien en Turquía», compartió Müge Akar, recientemente ascendida a jefe de Distribución Global de ATV. «Acabamos de recibir los resultados de la transmisión de ayer y somos el número uno, así que felicitaciones al equipo de ATV».

Safir sigue la historia de una de las familias más destacadas de Capadocia, la familia Gulsoy. La familia Gulsoy finalmente se une después de un largo período de separación con la llegada desde EEUU del hijo mayor, Ates. Feraye y Yaman han sido el primer amor del otro desde la infancia, ocultándolo de todos.

La noche del cumpleaños de Feraye, Okan, el hermano de Yaman, se ve involucrado en un crimen y la vida de todos da un vuelco. Yaman se verá obligado a casarse con Aleyna para mantener a salvo a su hermano. Ates se casará con Feraye para reunir a su familia y proteger al hijo de Feraye.

«Estoy seguro de que habrá muchos acuerdos por anunciar para Safir después de Mipcom», dijo Akar.

Bitnami