Se convierte en la segunda serie turca en ocupar dicho slot en España, tras Woman.

Hace poco menos de un mes, Antena 3 anunció que My Little Girl se convertiría en la segunda serie turca en llegar a su pantalla.

En aquel momento, no estaba claro si la apuesta era para un horario central o para sus tardes. Hasta ahora.

Es que el propio canal de Atresmedia acaba de anunciar que el drama distribuido por Madd Entertainment se verá finalmente en su prime time.

My Little Girl (Kızım en turco) se convierte así en la segunda serie de Turquía en ocupar dicho slot en España, tras Woman (Kadın).

Es que, aunque los dramas turcos han copado las pantallas en España, hasta Woman todas las series de Turquía eran programadas en las cadenas menores de Atresmedia y Mediaset España.

Con My Little Girl el fenómeno parece consolidar su crecimiento.

Producida por Medyapim, la ficción está basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi. La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de Öykü, su hija de ocho años que ha sido abandonada por su madre.

My Little Girl está protagonizado por la estrella infantil Beren Gökyıldız, conocida por su papel en Mother (Madre) y Buğra Gülsoy.

Además de España, el drama ha sido vendido a más de 20 territorios entre los que destacan Chile (Mega), Perú (Latina), Argentina (Telefe), Bolivia (Unitel), Uruguay (Canal 10), Ecuador (Ecuavisa), Panamá (Telemetro), Puerto Rico (Wapa TV), México (Imagen TV) o EEUU hispano (Telemundo).

Bitnami