El boom de The Masked Singer sigue abriendo camino a los formatos coreanos. TBS estrenará el 23 de junio Celebrity Show-Off, adaptación de un talent show de MBC protagonizado por celebridades desde sus hogares.

El fenómeno –de audiencias y de ventas– que supuso The Masked Singer continúa abriendo camino a los formatos de entretenimiento made in South Corea, y a títulos como I Can See Your Voice o Better Late Than Never, ahora se suma un nueva adaptación en EEUU.

Ahora, TBS, canal de cable de WarnerMedia, anunció que el 23 de junio estrenará Celebrity Show-Off, versión estadounidense del talent show coreano My Little Television, que MBC estrenó por primera vez en 2015.

Celebrity Show-Off tendrá 10 episodios, que se están produciendo de forma remota desde los hogares de los concursantes. Mayim Bialik será la presentadora.

En cada programa, cinco celebridades compiten para ver quién logra producir el mejor contenido. Desde sus casas, deben grabarse videos que se lanzarán en el canal de YouTube de TBS, y serán evaluados por cantidad de visualizaciones, duración de las visualizaciones y engagement.

Cada semana, se reunirán en un estudio virtual para descubrir quién continúa en la competición. El que logre el puntaje más bajo será remplazado por otra celebridad, y cuanto más tiempo el concursante consigue mantenerse en el programa, más dinero recaudará para una obra social.

Las celebridades confirmadas para Celebrity Show-Off incluyen a Diplo, Ja Rule, Action Bronson, Gabi Butler, Dwight Howard, Travis Kelce, Nene Leakes, Jason Mraz, Kevin Smith, Tori Spelling, Bella Thorne, Rumer, Scout y Tallulah Willis.

Craig Plestis, productor ejecutivo de The Masked Singer, vuelve a ocupar ese rol en Celebrity Show-Off, por parte de Smart Dog Media. Por la otra productora, Critical Content, los productores ejecutivos son Tom Forman, Jenny Daly y Jon Beyer. Aliyah Silverstein será productora ejecutiva y showrunner.

«Después de descubrir The Masked Singer y llevarlo al público estadounidense, he estado buscando formatos coreanos interesantes e innovadores. Celebrity Show-Off es exactamente eso: un programa nuevo y divertido, diferente de cualquier otra cosa en la televisión», dijo Plestis.

«Es una innovadora versión de celebrity competition que permitirá a los espectadores ver a sus estrellas favoritas de una manera completamente nueva, y pondrá una sonrisa en sus rostros en estos tiempos difíciles», terminó el productor.

Bitnami