El distribuidor turco anunció que la versión ucraniana del formato de competencia de cocina familiar se estrenará «muy pronto».

Global Agency anunció una nueva adaptación de su exitoso formato de concurso de cocina, My Wife Rules.

El distribuidor turco anunció que la adaptación ucraniana del formato de programa de juegos familiar se estrenará «muy pronto».

My Wife Rules es el primer concurso de cocina en pareja, donde el marido cocina a control remoto. Primero, un chef demostrará una receta solo a las esposas, a quienes no se les permite tomar notas. Luego, salen de la cocina y sus esposos se acercan a la estufa. Comunicándose solo a través de un auricular, las esposas deben hacer que sus esposos cocinen exactamente el mismo plato sin ninguna experiencia o conocimiento de lo que están cocinando.

Una vez transcurridos los 60 minutos, se degustarán los platos a ciegas y las esposas deberán dar puntos por el esfuerzo. El chef también juzgará y comentará en el camino. Está en juego un premio en efectivo de $10,000 para la pareja ganadora con la mayor cantidad de puntos al final de cada programa.

Bitnami