Titulada We Are the Nobles, se trata de la segunda producción de la plataforma basada en la exitosa película de Gaz Alazraki, que también fue la inspiración para la primera serie original mexicana de Netflix, Club de Cuervos.

Tras el éxito de producciones originales mexicanas como Monarca, La casa de las flores o Club de Cuervos, Netflix apuesta una vez más por un título de México con la adaptación de la película de Gaz Alazraki, Nosotros los nobles.

La plataforma anunció que realizará una versión en inglés del film de 2013, la cual se titulará We Are The Nobles.

Será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures (como parte de su acuerdo general con Netflix); junto al propio Gaz Alazraki.

Guido Rud de FilmSharks será el productor ejecutivo.

Nosotros los Nobles es una comedia mexicana basada en la obra de teatro «El Gran Calavera» escrita por Adolfo Torrado, la película mexicana está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

La película original es la segunda película mexicana más taquillera de la historia en México, y fue un éxito en Latinoamérica. También sirvió de inspiración para la primera serie original mexicana de Netflix, Club de Cuervos.

El film cuenta la historia de un hombre adinerado, quien preocupado de que sus tres hijos se hayan vuelto mimados y superficiales, finge la bancarrota para obligarlos a valerse por sí mismos y hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

Bitnami