Senna es una producción de Gullane en colaboración con Senna Brands y la familia del piloto.

Senna, la nueva miniserie de ficción de Netflix sobre la emocionante historia de uno de los héroes más grandes de Brasil, contará con Alice Wegmann, Camila Márdila, Christian Malheiros, Gabriel Louchard, Hugo Bonemer, Julia Foti, Marco Ricca, Pâmela Tomé y Susana Ribeiro en el elenco, quienes se unen a Gabriel Leone, que interpretará a Ayrton Senna.

Además de los actores brasileños, se suman Kaya Scodelario (ya anunciada), Matt Mella, Arnaud Viard, Joe Hurst, Johannes Heinrichs, Keisuke Hoashi, Leon Ockenden, Patrick Kennedy, Richard Clothier, Steven Mackintosh y Tom Mannion, entre otros.

La gran producción y algunos de los actores acaban de llegar a Brasil, a las ciudades de São Paulo y Angra dos Reis, en Río de Janeiro, donde tendrán lugar las filmaciones. La miniserie, una de las producciones más ambiciosas e innovadoras de Netflix Brasil producida por Gullane, ya se filmó en Argentina y Uruguay, y una vez que termine en Brasil, el rodaje continuará en el Reino Unido.

A lo largo de seis episodios, Senna describirá, por primera vez, la superación de obstáculos, altibajos, alegrías y pesares de Ayrton, y explorará su personalidad y sus relaciones personales. El punto de partida será el inicio de la carrera del tricampeón de la Fórmula 1 -cuando se mudó a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford- hasta el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

Con la dirección general de Vicente Amorim, también, showrunner y director, y la dirección de Julia Rezende, Senna es una producción de Gullane en colaboración con Senna Brands y la familia del piloto.

Bitnami