La plataforma reveló nuevos títulos locales que se verán en 2021: cinco series de ficción, tres shows o especiales de comedia y un documental.

Netflix anunció nuevas producciones originales colombianas. Un total de nueve títulos que abarcan series de ficción, shows o especiales de comedia y documental.

Estas producciones se sumarán a otras series locales ya estrenadas por la plataforma, como Frontera verde, Historia de un crimen: Colmenares, Siempre bruja, Distrito salvaje, Chichipatos o El robo del siglo.

Aquí, todos los títulos.

Ritmo salvaje

Serie de ficción que buscará hacer un «homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades». Dirigida por Simón Brand, protagonizada por Greeicy Rendón y con un reparto que incluye a Kevin Bury, Martina ‘la peligrosa’, entre otros. Producida por Caracol Televisión.

Juanpis

Serie inspirada en el personaje interpretado por Alejandro Riaño. El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política… Pero a su (no siempre lícita) manera. Producida por Dynamo.

Goles en contra

Miniserie de ficción que explora la complicada relación de varios de los jugadores de la selección Colombia con el narcotráfico, una que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas más queridos del mundo. Creada por Pablo González y Camilo Prince. Producida por Dynamo.

Pálpito

La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Con Michel Brown, Ana Brenda Contreras, Margarita Muñoz y Sebastián Martínez. Producida por CMO Producciones.

Perfil falso

Camila crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y, cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas. Con Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada. Producida por AG Studios.

Lokillo Florez: Nada es igual

Con su muy peculiar estilo, habla de que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado. Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial. Producido por Imaginer Films.

Alejandra Azcárate

Un show de comedia único con un innovador formato que combina elementos de monólogos, sketches y talk show. En cada episodio, Alejandra ahondará en un tópico distinto, con mucho humor y sin tabúes. Producido por Miracol Media.

Locombianos

4 comediantes colombianos, 4 especiales. Cada semana un episodio de 30 minutos en el que descubriremos la divertida forma que tienen estos comediantes de ver la vida. Con Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo. Producida por Take One Producciones.

Diomedes

Documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante. Producido por Dynamo.

Por último, Netflix anunció que la segunda temporada de Chichipatos, una producción de Caracol Televisión, llegará a la plataforma el 30 de abril de 2021.

Bitnami