Contubernio Films asegura una nueva entrega con 10 episodios más, con lo cual confirman que queda deconstrucción para rato.

Netflix anuncia el inicio de rodaje de la tercera temporada de Machos Alfa. La comedia producida por Contubernio Films, consolida su éxito con una nueva entrega de 10 episodios que se rodará durante los próximos cuatro meses en distintas localizaciones como Madrid, Tarragona o Gerona, entre otras.

Pedro, Santi, Luis y Raúl, seguirán en la escena para encontrar su sitio en el mundo y en la búsqueda de ese equilibrio entre la masculinidad y el bienestar de sus relaciones amorosas.

Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervás (La que se avecina, El Inmortal), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

Bitnami