Se llamará El amor después del amor y será producida por Mandarina.

Netflix sorprendió este jueves al anunciar un puñado de nuevos contenidos originales de Argentina, entre los que destaca sin dudas una serie biográfica sobre la vida del músico argentino Fito Páez.

La misma se llamará El amor después del amor y será producida por Mandarina.

«Esta serie biográfica se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor. La aventura de un ícono que sobrevive a sí mismo», destacaron.

Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez figuran como sus productores.

Junto al anuncio de El amor después del amor, Netflix confirmó finalmente la segunda temporada de Casi feliz, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez y que se convirtió en una de las gratas sorpresas del 2020.

«En la segunda temporada de Casi feliz, Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su exmujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo. Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz finalmente?», adelantaron sobre esta nueva entrega.

Protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky y Peto Menahem, esta temporada también contará con invitados especiales. La segunda temporada será dirigida por Hernán Guerschuny y fue creada por Alejandro De Grazia , Hernan Guerschuny, Sebastián Wainraich, Pablo Udenio y con guión de Sebastián Wainraich. Es una producción de HC Films & Tiger House.

Además, se adelantaron novedades sobre Cielo grande, serie musical juvenil de la mano de Non Stop.

«Una gran producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances», adelantaron.

Cielo grande fue creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Conforman el elenco: Pilar Pascual, Abril di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.

Se suman además las temporadas 4 y 5 de El marginal y las películas Granizo (la nueva de Guillermo Francella) y Pipa (encabezada por Luisana Lopilato), así como el especial de comedia Serendipia, de Agustín «Soy Rada» Aristarán y las series ya previamente anunciadas El reino (con Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros) y El eternauta.

Bitnami