Producida por Os Suburbanos Produções, A sogra que te pariu ya comenzó su rodaje.

Netflix dio a conocer una nueva producción original brasileña: A sogra que te pariu (La suegra que te parió). Creada y protagonizada por Rodrigo Sant’Anna, se trata de la primera sitcom multicámara de la plataforma en Brasil.

La serie mostrará momentos divertidos de una familia que se ve alterada con la llegada de la suegra para pasar con ellos la cuarentena.

«Siempre me inspiro en mis experiencias personales para la ficción. Esta suegra es la personificación de mi madre y mi abuela, que vinieron a pasar la cuarentena conmigo y con mi marido. Entonces, de repente, vivimos exactamente la invasión de la privacidad que A sogra que te pariu retrata… ¡y a reírnos de ello!», comentó Rodrigo Sant’Anna.

«Como en la ficción, mi familia está formada por negros de los suburbios. Y esta historia es de todo Brasil, de cualquiera que, con toda la familia en casa o no, se identificará y se divertirá con situaciones que solo una suegra podría brindar», añadió.

La sitcom, que ya inició sus grabaciones, está producida por Os Suburbanos Produções y es dirigida por Alex Cabral.

El estreno está previsto para 2022 en Netflix.

Sinopsis

Cuando comienza la pandemia, Doña Isadir (Rodrigo Sant’Anna) no se lo piensa dos veces antes de alquilar su apartamento en Cachambi, en la Zona Norte de Río de Janeiro, para estar más cerca de su familia. La decisión de trasladarse a la mansión de su hijo Carlos (Rafael Zulu) en Barra da Tijuca se toma de manera unilateral y sin previo aviso, para desesperación de su nuera Alice (Lidi Lisboa). Los nietos, Jonas (Pedro Ottoni) y Márcia (Bárbara Sut), quedan atrapados en el fuego cruzado, mientras Marinez (Daniela Fontan), que trabaja en la casa desde hace años, solo presencia la guerra. Las fiestas y parrilladas en las que aparecen Fátima (Solange Teixeira) y Cezinha (Ney Lima), amigas de Cachambi, completan la historia.

Bitnami