A través de sus redes sociales la plataforma anunció que la serie volverá con una segunda entrega.

Este lunes 30 de marzo, Netflix confirmó, mediante sus redes sociales, que la serie Locke & Key tendrá una segunda temporada en la que los hermanos Locke asumirán su nuevo papel como Guardianes de las Llaves.

“Estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”, expresaron Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie.

La serie fue uno de los 12 estrenos de febrero, destacados por Teleformat durante el mes de marzo.

Locke & Key (Locke -apellido de los protagonistas- y llave, juego de palabras con la expresión «lock & key», «bajo llave») es una ficción creada por Carlson Cuse y basada en el cómic del mismo nombre escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez.

Producida por Circle of Confusion, Genre Arts y IDW Entertainment, la ficción trata de tres hermanos, Tyler, Kinsey y Bode, cuyo padre es asesinado en circunstancias horribles. Después de la tragedia, se mudan con la madre a la casa familiar de Massachusetts.

Los productores ejecutivos y coshowrunners de la serie son Carlton Cuse, Meredith Averill. Entre otros productores ejecutivos de la serie se incluye a Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antonini y Ted Adams para IDW, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Lindsey Springer, John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

En tanto, el reparto de la ficción lo conforman Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Bitnami