La consultora presentó su segundo ranking semanal de contenidos OTT más vistos en EEUU, dominado una vez más por Netflix y liderado por su serie de ciencia ficción, The Umbrella Academy. Se destaca esta semana el ingreso de dos películas y una serie animada.

Esta semana, Nielsen presentó su segundo ranking semanal de las series más vistas en plataformas de streaming, y al igual que en el primer Top 10 presentado por la consultora, el listado fue una vez más dominado íntegramente por Netflix.

En la semana del 10 al 19 de agosto, el éxito de ciencia ficción de la plataforma, The Umbrella Academy, se adueñó del primer puesto al igual que la semana anterior, registrando 1.800 millones de minutos dedicados por los televidentes a ver la serie.

Como novedades con respecto al primer ranking llega la serie animada The Legend of Korra, la cual se estrenó el 14 de agosto y se posicionó en octavo puesto con 558 millones de minutos.

Esta semana, además, el ranking incluye dos películas: Project Power (cuarto puesto, 905 millones) y The Lost Husband (séptimo puesto, 668 millones).

Y al igual que la semana anterior, series clásicas y de archivo completan el resto del listado: Shameless (segundo puesto, 977 millones), The Office (tercero, 975 millones), Grey’s Anatomy (quinto, 869 millones), Criminal Minds (sexto, 704 millones), NCIS (noveno, 475 millones) y New Girl (décimo, 360 millones).

El ranking de Nielsen se basa en la cantidad de minutos que los consumidores que tienen acceso a las plataformas de streaming dedican a ver sus contenidos durante la semana. Hasta ahora, solo se están midiendo Amazon y Netflix. Esta semana marca la segunda vez que Nielsen publica este ranking.

Top 10 de títulos OTT más vistos del 10 al 16 de agosto

The Umbrella Academy (1.808 Millones)
Shameless (977 Millones)
The Office (975 Millones)
Project Power (905 Millones)
Grey’s Anatomy (869 Millones)
Criminal Minds (704 Millones)
The Lost Husband (668 Millones)
The Legend Of Korra (558 Millones)
Ncis (475 Millones)
New Girl (360 Millones)

Bitnami