Una miniserie original producida por Dynamo para Netflix, la miniserie de ocho episodios se estrenará el próximo 16 de agosto.

Netflix anunció la fecha de estreno para su nueva serie original colombiana, Frontera verde.

Una miniserie original producida por Dynamo, la miniserie de ocho episodios se estrenará el próximo 16 de agosto.

Además, la plataforma anticipó el estreno, presentando el primer trailer oficial para la producción colombiana:

Grabada en Leticia, Amazonas en Colombia, Frontera verde es protagonizada por Juana Del Río (Helena); Ángela Cano (Ushe); Miguel Ramos (Yua); Nelson Camayo (Reynaldo Bueno); Bruno Clairefond (Joseph); Andrés Crespo (Efrain Márquez); Marcela Mar (Raquel) y Mónica Lopera (Aura).

Es dirigida por Ciro Guerra, Jacques Toulemonde, Laura Mora; y escrita por Mauricio Leiva-Cock (escritor jefe), Antón Goenechea, Camila Bruges, Gibrán Portela, Javier Peñalosa, María Camila Arias, Natalia Santa y Nicolás Serrano.

Los productores ejecutivos son Ciro Guerra, Diego Ramírez, Andrés Calderón, Cristian Conti, Jorge Dorado, junto con Diego Ramírez y Juliana Flores.

Sinopsis:

En las profundidades del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective, Helena, y su compañero, un policía indígena llamado Reynaldo, investigan una serie de muertes extrañas.

Se hace evidente que los asesinatos no son el mayor misterio dentro de esta selva cuando el cadáver de una joven en particular no muestra signos de envejecimiento.

Simultáneamente, seguimos la historia de Yua y Ushe, dos nativos a quienes todos llaman «Los Eternos», y su batalla contra un extranjero, Joseph, quien cree que la población indígena esconde un secreto increíble.

Las historias y los personajes chocan para resolver un misterio que puede cambiar sus vidas y a la humanidad.

Bitnami