El show del comediante será el primero en ser transmitido en vivo por la plataforma

Netflix transmitirá un especial de comedia de Chris Rock en vivo, a nivel mundial, a principios de 2023, en lo que se convertirá en la primera experiencia del gigante del streaming con contenido en vivo.

«Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación», dijo en un comunicado Robbie Praw, vicepresidente de Stand-up y Formatos de Comedia de Netflix. «Estamos encantados de que el mundo entero pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha».

Netflix ha estado invirtiendo mucho en comedia durante los últimos años, pero la transmisión en vivo es algo nuevo que puede abrir otras posibilidades en el futuro, como conciertos en vivo o eventos deportivos.

The Wall Street Journal informó hace pocos días que Netflix ha explorado la adquisición de los derechos de transmisión en vivo de tenis y ciclismo en algunos países específicos, pero el alto costo de los derechos deportivos ha hecho que Netflix tenga dudas sobre agregar este nuevo género a su catálogo.

Este será el segundo especial de stand-up de Rock en Netflix, después de Chris Rock: Tamborine, en febrero de 2018.

Bitnami